_
_
_
_
_

La nieve y la lluvia dificultan el tráfico en el regreso del puente de mayo

La nieve y la lluvia, acompañadas de un descenso de la temperatura, aparecieron ayer, dificultando la circulación por carretera en el regreso del puente de mayo. La circulación se vio afectada principalmente en los puertos de montaña. La previsión meteorológica prevé que hoy persista la inestabilidad.

El tráfico por las carreteras se vio afectado por el tiempo, que obligó a cortar el paso de camiones en los accesos a los puertos de Somosierra (A-1) y de Navacerrada (CL-601), dentro de la provincia de Segovia.

De la misma forma, para circular por el Puerto de Piqueras de la carretera N-111 que une La Rioja con Soria se exigió el uso de cadenas, circunstancia que persistía ayer por la tarde en los puertos de La Rasa y Peñahincada. En Cataluña era obligatorio circular con cadenas en la C-28, y se ha restringido el paso por el túnel de Viella, en la N-230.

Para hoy, fiesta en la Comunidad de Madrid, Meteorología anuncia lluvias moderadas en el suroeste peninsular, que se extenderán de manera más débil y dispersa por el resto del país hasta el norte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_