_
_
_
_

Hallado muerto con golpes en la cabeza el dueño de un hostal de Altea

El cuerpo sin vida del propietario de un hotel de Altea (Marina Baixa) fue encontrado ayer por la mañana en su establecimiento y con signos de violencia, golpes en la cabeza y, sobre un charco de sangre. El dueño del Hostal Paco, Francisco Pérez Gadea, tenía 69 años y sufría problemas cardíacos. Según explicaron los trabajadores del hotel, el domingo, después de cenar, fue a la recepción del establecimiento. "Seguramente le llamaron por la noche y abrió pensando que era alguno de los que se alojan en el hotel", explicó una vecina. La trabajadora del servicio de limpieza del hostal alertó por la mañana a los servicios sanitarios y a la Policía Local.

Los primeros indicios apuntan a que la muerte fue muy violenta y puede estar relacionada con un robo, si bien no se descarta ninguna hipótesis. Algunas dependencias del hostal se encontraron revueltas, según explicaron fuentes policiales.

El Hostal Paco, con un 35% de plazas ocupadas, es un establecimiento familiar pionero del turismo en Altea. Abrió sus puertas a finales de los años setenta y en la actualidad lo regentaba prácticamente en solitario Francisco Pérez. Los vecinos calificaron de persona "agradable, amable y humilde" al fallecido, nacido en el municipio de Castell de Castells. De hecho, su hermana, Rosa Pérez Gadea, es alcaldesa de este municipio por el PP. El hostal está en calle Jaume I, frente al mercado municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_