Bankinter achaca su éxito a políticas de recursos humanos
Al hablar acerca de las medidas de conciliación entre vida personal y laboral ya se empiezan a citar nombres españoles, como el de Bankinter, sexta clasificada en el ranking elaborado por el Instituto Great Place to Work. En opinión de Rita Rodríguez, subdirectora general y directora de gestión de personas de Bankinter, "nos caracterizamos por tener una cultura basada en la libertad, la flexibilidad, la innovación, el trabajo en equipo, la meritocracia y el talento de las personas". Lo cierto es que, en 2003, el departamento de recursos humanos presentó al consejero delegado, Jaime Echegoyen, "un proyecto encaminado a convertir la entidad en una organización de alto rendimiento a través de la motivación de sus trabajadores", recuerda Rodríguez. "Echegoyen asumió el reto en primera persona", añade, "y así es como empezamos a mejorar muchas áreas de la compañía, impulsando numerosas políticas de conciliación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.