Desembarco británico en Continental
Desde el aterrizaje de ACS en Continental en 1999 hasta su venta, la compañía que preside Florentino Pérez ha generado unas plusvalías de 510,5 millones de euros. Al margen de la extraordinaria rentabilidad de esta operación para la constructora, el desembarco de la británica National Express abre un frente de posible oligopolio en el mercado del transporte de viajeros por carretera, donde ALSA y Continental acaparan servicios. Trabajo para el servicio de Defensa de la Competencia y el tribunal correspondiente, que deberán informar y dictaminar sobre la adquisición.
Por otro lado, los británicos anuncian también que se preparan para incorporarse al transporte de viajeros por ferrocarril, que se liberalizará a partir de 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.