Imagen y dinamismo
Ford refresca el estilo del C-Max e introduce más equipamientos y mejoras en el chasis
ESTÉTICA MÁS moderna y con mayor presencia. Es una de las novedades del C-Max 2007, que acaba de salir a la venta con precios desde 17.240 euros. La versión actualizada del monovolumen de Ford recoge también nuevos equipamientos y mejoras en el chasis, y tiene un descuento de lanzamiento de 2.500 euros, que alcanza los 3.200 si la versión elegida equipa climatizador y llantas de aleación.
La carrocería muestra un frontal más expresivo que recuerda al del S-Max y al nuevo Mondeo, e incorpora cambios en la parte trasera, las llantas y los retrovisores. El interior sigue el mismo camino, y presenta una imagen más refinada gracias a la nueva consola central y a unos paneles de las puertas más cuidados. Y se ofrecen nuevas opciones, como los faros direccionales y el techo solar panorámico. Se ha rebajado en ocho milímetros la altura de la carrocería, y los ejes de ruedas son cinco milímetros más anchos, lo que refuerza el dinamismo, uno de los puntos fuertes del C-Max. Pero los motores se mantienen igual. La gama incluye cuatro acabados: Business, Trend, Ghia y Titanium, todos con ABS y seis airbags. Y salvo el Business, llevan también aire acondicionado, radio-CD, ordenador de viaje y control de velocidad, aunque el ESP sigue siendo opcional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.