_
_
_
_
_

La 'guerra' de Basinger y Baldwin

Alec Baldwin perdió, otra vez, los estribos con su hija y ahora no puede acercarse a ella. El actor, que protagoniza la serie Studio 60, se enfrenta desde hace años con su ex mujer Kim Basinger por la custodia de Ireland. El último choque entre las dos estrellas de Hollywood, en su día considerada como la pareja modelo, tiene su origen en un violento mensaje en el que Baldwin llama a la niña "cerdita desconsiderada".

El actor es conocido por la facilidad con la que pierde los nervios, sobre todo cuando se trata de los temas que tiene que ver con su hija, de 11 años. El mensaje telefónico que está detrás de los últimos chascarrillos en Los Ángeles y que se ha hecho con los titulares en todo el mundo es un ejemplo de ello. El suculento documento sonoro fue filtrado a TMZ.com, un portal especializado en destapar los trapos sucios de las celebridades.

La agresividad verbal de Baldwin llegó hasta tal extremo, que obligó al juzgado a cursar una orden para que el padre se mantenga alejado de su hija hasta el arranque del juicio, previsto para el 4 de mayo. El actor pidió perdón por su violenta reacción, que explicó fue fruto de la humillación a la que le está sometiendo su hija, que se niega a verle. "Todo el mundo que me conoce sabe por lo que estoy pasando", dijo.

Alec Baldwin y Kim Basinger, cuando eran pareja.
Alec Baldwin y Kim Basinger, cuando eran pareja.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_