A ritmo de los Monty Python
El grupo formó una orquesta cocotera en Trafalgar Square
Los Monty Python eligieron el día de san Jorge, patrón de Inglaterra, para romper un extraordinario récord musical. Reunieron en Trafalgar Square una orquesta cocotera de 5.567 personas, que dieron ritmo con sus cáscaras al archiconocido himno Always look in the bright side of life. La canción acompaña al Jesucristo crucificado en la comedia La vida de Brian y es uno de los temas del musical Spamalot, inspirado en la obra The holy grail, que arrasa en el West End de Londres.
Los actores se sumaron a británicos y extranjeros, muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos pythonianos, en la odisea musical. Con 5.567 pares de cocos concentrados en la plazoleta londinense, la troupe de Eric Idle, Michael Palin, Terry Jones y Terry Gilliam batieron una marca anterior cosechada por ellos mismos en Nueva York el año pasado. Entonces 1.789 acudieron a su llamada por lo que esta semana se aseguraron una nueva entrada en el Libro Guinness de los Récords. El Ayuntamiento de Londres apoyó la cita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.