_
_
_
_
_

La oficina de Caixanova en Miami mueve 480 millones de euros

La oficina de Caixanova en Miami se ha convertido en la más importante de la entidad fuera de Galicia. La importante sucursal ya dispone de 40 empleados y, según los datos divulgados por Caixanova, en 2006 facturó 560 millones de dólares (unos 480 millones de euros), con un beneficio de 6,7 millones de euros antes de impuestos.

Miami, además de cabeza de puente para el mercado estadounidense, en la oficina principal de Caixanova en el área, coordinando las sucursales de México, Venezuela, Argentina y Brasil. La oficina de Miami recibió hace poco más de un mes la autorización de la Reserva Federal estadounidense para poder operar en todo el territorio del país, tanto para la captación de pasivo como para la concesión de préstamos (la denominada calificación Branch International).

El director de la división comercial de Caixanova, Gregorio Gurriarán, anunció en Miami que la caja gallega se encargará de organizar una exposición con las series completas de los grabados de Goya. Gurriarán explicó el proyecto cultural al alcalde de Miami, Manuel Díaz, durante el pasado fin de semana. Actualmente esta exposición está colgada del Museo de Arte de São Paulo, también por iniciativa de Caixanova.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_