_
_
_
_

Fidalgo reclama en Elche igualdad de trato laboral y empleo de calidad

El secretario general de CC OO José María Fidalgo consideró ayer en Elche que el modelo económico español "tiene más de fachada que de fondo" por lo que propugnó avanzar en la igualdad de trato laboral y la calidad en el empleo. Fidalgo, que acudió a inaugurar la nueva sede del sindicato en el polígono industrial de Carrús, declaró: "Se está muy confiado en que la economía próspera, que sin duda lo es, pero en la cruz de la moneda están las desigualdades, los segmentos marginales, los problemas de la inmigración y el control de flujos y la legalidad en el trabajo".

Fidalgo aprovechó la ocasión para llamar a las concentraciones sindicales con ocasión del próximo Primer de Mayo. "Hay mucho que reivindicar", dijo, "en la igualdad de trato entre los trabajadores jóvenes y adultos, entre españoles e inmigrantes y en la calidad en el empleo".

Acompañado por Joan Sifre, secretario general de CC OO del País Valencià, Fidalgo también exigió "la devolución del patrimonio sindical acumulado", no para los dirigentes de CC OO, "sino para los trabajadores". Sifre recordó que la nueva sede de Elche es provisional y funcionará hasta que sea devuelto el patrimonio que el sindicato considera pendiente en Elche y Orihuela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_