Los resultados empresariales acompañan
Saldo semanal positivo en los principales índices de renta variable de Estados Unidos, que cierran las últimas cinco sesiones con avances superiores a los dos puntos porcentuales. El performance del mapa sectorial del S&P 500 ha estado perfilado por la campaña de resultados empresariales del primer trimestre. En este sentido, los buenos resultados de Merrill Lynch y JP Morgan han sido muy bien acogidos por el mercado, impulsando al conjunto del sector financiero más de un 4%. Los sectores de industria y salud, con revalorizaciones superiores al 2% en ambos casos, completan el grupo de sectores más destacados en las últimas cinco sesiones. La importante batería de indicadores de coyuntura que conoceremos esta semana en Estados Unidos podría dejar en un segundo plano los resultados empresariales e introducir una dosis de volatilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.