_
_
_
_
_

Nace la segunda hija de los príncipes daneses

Los príncipes de Dinamarca fueron ayer padres de una niña, que será la tercera en la línea de sucesión al trono, tras su padre Federico y su hermano Christian, de 18 meses.

El príncipe Federico, de 39 años, compareció radiante ante la prensa y, acompañándose de expresivos gestos, informó de que la pequeña pesa 3,3 kilos y mide 50 centímetros.

Federico dijo que la madre, la princesa Mary, se encuentra buen estado y que él había asistido al parto, que como el de Christian se adelantó. "Fue un parto hermoso", añadió el príncipe. Mary, australiana de origen, tiene 35 años. Federico dijo que Christian no vería a su hermana hasta hoy.

La jefe de comadronas del hospital universitario Rigshospitalet, manifestó que la niña tiene "un fantástico cabello oscuro" y que es "encantadora y adorable".

La pequeña es la cuarta nieta de la reina Margarita y el príncipe consorte Enrique, tras de sus primos Nicolás, de siete años, y Félix, de cuatro, hijos del príncipe Joaquín y de la condesa Alejandra, ambos divorciados hace dos años, y de su hermano Christian.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_