_
_
_
_
_
Reportaje:

Ellos son los más 'sexys'

David Beckham, Justin Timberlake y Eric Dane, elegidos entre los más atractivos de 2007

Puestos a elucubrar, ya va siendo hora de que se hable de los hombres más sexys en igual medida que se habla de las mujeres más sexys, deseadas, sensuales... Eso ha debido de entender la firma lencera Victoria's Secret -muy esperados son sus explosivos desfiles que celebra cada año: www.victoriassecret.com- que en esta edición se ha preguntado What is sexy? de 2007.

Y su veredicto es: el futbolista David Beckham que tiene tres hijos con Victoria, como el padre más sexy; y el actor Matthew McConaughey, uno de los ex de Penélope Cruz, como el mejor cuerpo o cuerpo de playa.

En la lista divulgada ayer también están Justin Timberlake elegido el más sexy de los cantantes masculinos y Eric Dane -el doctor Mark Sloan de la serie televisiva Anatomía de Grey- como el más sexy en la categoría de actores.

Pero la cosa no queda ahí. El casting de actores de esta teleserie que emite Cuatro los jueves por la noche se ha llevado además otro premio: el del reparto más sexy, según Victoria's Secret.

La firma estadounidense para la que han desfilado las modelos más celebradas -como Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Laetitia Casta, Eva Herzigova, Adriana Lima y Karolina Kurkova- ha querido también incluir en la lista a mujeres.

La actriz Kate Hudson, hija de los también actores Goldie Hawn y Bill Hudson, ha sido proclamada como la madre con más sex appeal y Cameron Díaz se lleva el título de las mejores piernas.

Puestos a rizar el rizo, la actriz Jennifer Hudson posee, según esta votación, los mejores labios.

También ha habido distinciones para Carrie Underwood, como cantante; Danica Patrick como atleta femenina y el rapero Jay-Z junto con Beyoncé como la pareja más atractiva del año. La gala de premios se celebró en Las Vegas, cómo no, la ciudad más sexy según la firma.

De izquierda a derecha, David Beckham, Justin Timberlake y Eric Dane.
De izquierda a derecha, David Beckham, Justin Timberlake y Eric Dane.GORKA LEJARCEGI / AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_