_
_
_
_
11-M

El comisario que informó del explosivo declara que él nunca dijo que fuera Titadyn

Desaparece una de las tesis más reiteradas para confundir sobre el origen de las bombas

La sesión de ayer del juicio por el 11-M vio caer otro reiterado eslabón de la teoría conspirativa. Santiago Cuadro, jefe de Seguridad Ciudadana cuando se produjeron los atentados en 2004, negó que él hubiera informado de que el explosivo usado por los terroristas era Titadyn, marca utilizada por ETA. "Yo no dije que fuera Titadyn. Dije que podía ser una dinamita reforzada con cordón detonante". Desmentía así a su superior, Pedro Díaz-Pintado, quien hace una semana afirmó que Cuadro le había llamado el 11-M para informarle de que el explosivo era Titadyn.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_