Doherty tiene buenos propósitos
El cantante explicó en un juzgado su desintoxicación
Peter Doherty visitó ayer un juzgado de Londres para explicar cómo va su proceso de desintoxicación. La juez Jane McIvor alabó los esfuerzos de Doherty para salir de su drogadicción, que quedan reflejados en el informe médico. "Tengo interés en mejorar. La gente que me rodea ya me ha dicho que las drogas o ellos". El cantante también reveló que está listo para grabar otro disco, en el que ha colaborado su novia, la modelo Kate Moss.
La juez que revisa el progreso de su tratamiento reconoció que el cantante está "colaborando" en un proceso "duro y nada fácil".
Doherty, que se presentó en los juzgados vestido con su característico traje negro y un sombrero, tocó unos acordes en su guitarra para los seguidores congregados, antes de marcharse en un su coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.