_
_
_
_

El grupo Lubasa facturó 612 millones de euros en 2006

María Fabra

El grupo Lubasa cerró el ejercicio 2006 con una cifra de negocio consolidada de 612 millones de euros, lo que supone un incremento del 29% respecto a 2005, que fue de 475 millones, según informaron ayer fuentes de la empresa. Además, durante el pasado año, el grupo elevó en un 20% su plantilla, hasta sumar 2.400 trabajadores con una edad media de 34 años y entre los que los contratos fijos alcanzan al 98,3%.

El incremento de actividad de la compañía se basa, según las mismas fuentes, "en la fortaleza financiera y el capital humano, fruto de la reinversión permanente de los resultados generados y del crecimiento cualitativo y cuantitativo de su plantilla".

La expansión geográfica es otro de los aspectos destacados tras la inclusión de la diversificación geográfica en su Plan Estratégico. En 2006, Lubasa anunció su intención de abrir nuevas delegaciones en diversas provincias españolas e inauguró una delegación en Polonia. Ahora, los países centroeuropeos son la prioridad dentro de la política de apertura a nuevos mercados.

También ha marcado como prioritaria el área de concesiones, mientras que respecto al área de negocio, la división inmobiliaria promovió unas 3.000 viviendas y concluyó el ejercicio con una cartera de suelo de 10 millones de metros cuadrados. La de construcción cerró el año con una cartera de obra pendiente de ejecutar por 614 millones de euros que garantiza su actividad hasta julio de 2008.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_