_
_
_
_

La Guardia Civil asume sus errores al investigar la trama islamista

El capitán Paris de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil admitió ayer su frustración, durante el juicio que se celebra en Madrid por el mayor atentado terrorista cometido en España, por no haber visto que la información que les facilitaba el confidente Rafá Zouhier sobre la trama asturiana de los explosivos les debía conducir al comando islamista. "Cuando lo supimos nos echamos las manos a la cabeza", dijo ayer Paris.

Otros dos guardias civiles relataron al tribunal la noche de 2003 en que pararon a El Chino en carretera y, aunque les pareció sospechoso, no lo detuvieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_