_
_
_
_
_

Andreu propone un gran parque industrial en Alicante conectado al científico de la Universidad

Etelvina Andreu, candidata socialista a la alcaldía de Alicante, avanzó ayer sus propuestas más destacadas para relanzar la economía de la capital. Andreu anunció que, en el supuesto de ganar las elecciones, impulsará la creación de un gran polígono industrial conectado al parque científico de la Universidad de Alicante. "La carencia de suelo industrial en la ciudad, debido a la negativa gestión de los 12 años de gobierno del PP, ha ahuyentado las inversiones de las empresas privadas", aseguró la candidata del PSPV.

Andreu hizo este anunció electoral tras una reunión con los dirigentes de la ejecutiva comarcal del UGT de L'Alacantí, entre ellos, su secretario general, Óscar Llopis. La aspirante a la alcaldía de la capital puntualizó que el futuro macro parque industrial se levantaría a partir de los polígonos instalados en las Atalayas y Pla de la Vallonga, en el extrarradio de la ciudad. "Los más próximos posibles al parque científico de la Universidad de Alicante con el fin de potenciar y compartir los recursos de ambas infraestructuras", señaló.

Durante el encuentro con los sindicalistas, Andreu expresó su preocupación por la situación del mercado laboral en la ciudad y ofreció a los dirigentes ugetistas un "gran pacto local para fomentar el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y el diálogo social". En este mismo apartado del empleo, la candidata socialista incluyó su propuesta de convertir la Agencia Local de Desarrollo Económico en la punta de lanza para el desarrollo de la ciudad con incentivos para las empresas que promuevan el empleo estable y la integración de los discapacitados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_