Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¡Esther y Sete se han casado!

La boda del piloto de motos y la modelo se celebró en el Baix Empordà

Esther Cañadas y Sete Gibernau lograron celebrar una boda tranquila. La modelo y el piloto de motociclismo se casaron el pasado día 14 en el hotel rural Mas Salvi, situado en las inmediaciones del pueblo de Pals, en el Baix Empordà, y ayer lo contaron: "Tras los diversos rumores y especulaciones, confirmamos nuestra celebración íntima de compromiso el pasado sábado 14 de abril a las 13.00 horas, acompañados por nuestro círculo más cercano de familiares y amigos. Nuestro compromiso estaba ya fijado hace mucho tiempo y hemos intentando llevarlo con la máxima discreción posible".

Esther, de 29 años, lució un vestido de Rosa Clará con falda en organza labradora de seda natural formando volantes con incrustaciones de encaje, y Sete Gibernau, de 34 años, un traje oscuro de Armani. La pareja distribuyó ayer dos fotos de su boda a los medios de comunicación.

Para Sete, que abandonó su carrera deportiva la pasada temporada, ésta ha sido su primera boda, y la segunda para la modelo alicantina, que ya estuvo un año casada con el también modelo Mark Vanderloo.

Esther alcanzó el reconocimiento internacional como modelo cuando Donna Karan la escogió como musa de sus creaciones. Al lado de la diseñadora americana conoció al que sería su primer marido, con quien se casó en una exclusiva ceremonia celebrada en la Toscana y del que se separó en 2000.

El nombre de Esther Cañadas estuvo también relacionado con el futbolista David Beckham. Al menos así lo aseguró un ex guardaespaldas del futbolista, que aportó más de un detalle sobre los encuentros de tan conocidos personajes. Esta información fue también corroborada por la entonces ayudante del futbolista Rebeca Loos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 17 de abril de 2007