Lesión de Albelda y cinco vendados
El Valencia parecía un equipo de momias cuando se preparó para jugar en el vestuario. El preparador físico debió vendar a casi la mitad de los titulares. Al lateral Miguel en un dedo meñique, a Silva en el tobillo derecho, a Silva en la muñeca, a Morientes en el hombro que se dislocó hace tres semanas y a Albiol también en la muñeca izquierda, resguardada con una protección sintética. El central arrastra desde hace meses una rotura de escafoides. Pero no hay sustituto para operarse.
Luis Fabiano le provocó además una hemorragia nasal a Albiol por un codazo. Villa se llevó otro de Javi Navarro. Albelda ni siquiera comenzó el partido por molestias en una rodilla.
El Valencia, pese a todo, ganó al Sevilla por primera vez en dos temporadas. Y rompió su imbatibilidad en la Liga, desde el 11 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.