Pasarela de ilustres de la mano de la Copa del América
La celebración de la 32ª Copa del América ha convertido el puerto en una incesante pasarela de visitantes ilustres y celebridades. Ayer, el príncipe Felipe visitó la base del Desafío Español 2007, donde fue recibido por Fernando Becker, consejero del sindicato español; el director general técnico-deportivo, Agustín Zulueta, y el director general financiero, mercadotecnia y comunicación, Estanislao Rey-Baltar. Esta es la segunda vez que el Príncipe visita la base del sindicato español, ya que en las regatas de mayo de 2006 navegó con la tripulación española como tripulante 18 a bordo del ESP-88.
La noche del sábado fueron los duques de Lugo, la infanta Elena, y su esposo, Jaime de Marichalar, quienes presidieron de inauguración del evento, un acto que incluyó un espectáculo de luz, sonido, pirotecnia y efectos especiales dirigido por Christophe Berthonneau, quien trabajó anteriormente, en las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas y Turín, y que se cerró con el concierto del grupo Efecto Mariposa.
El acto de inauguración estuvo asimismo plagado de personajes habituales del papel cuché, como Chábeli Iglesias, Elena Tablada, Jose Toledo, Blanca Suelves, Antonia Dell'Atte, Paula Echevarría, David Bustamante, Carmen Martínez Bordiu o Carla Goyanes, que ocuparon el selecto espacio de la tercera planta del Foredeck Club, en el edificio Veles e Vents.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.