Amenazas
Hace algo más de dos semanas, el insigne director general de Tráfico, señor Pere Navarro, arrogándose unas atribuciones de las que carece, amenazó a todos los aficionados al motociclismo con la suspensión para el próximo año del Gran Premio de Jerez si volvían a darse los índices de siniestralidad del año anterior.
Me pregunto si después de las cifras de accidentes de esta Semana Santa, suspenderá sine die las vacaciones y puentes de este año, así como cualquier posibilidad de celebración de fiesta patronal alguna que implique desplazamiento vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.