_
_
_
_
_

Política Territorial invierte 13 millones en mejorar ocho viales secundarios

La Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes invertirá más de 13 millones euros en la conservación y mejora de carreteras de titularidad autonómica en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense. La partida más importante, de 1.485.000 euros, la destinará la Xunta en esta última provincia a acondionar el vial OU- 411 que une las localidades de Bande y O Condado, unas obras que cuentan con un plazo de ejecución de de un año.

Política Territorial también anunció mejoras por valor de 1.293.000 euros en la carretera AC-211 que discurre entre las poblaciones coruñesas de San Pedro y Pasaxe. En la misma comarca el Gobierno gallego ha licitado obras en el vial Oleiros-Vilasobroso por 2.700.000 euros.

En Pontevedra la consellería ha programado distintas actuaciones en la red viaria del Salnés por un importe de 2 millones de euros para mejorar la seguridad en los trazados que unen Pontevedra y A Lanzada y esta última localidad con O Grove. En el sur de la provincia la Xunta invertirá 1.200.000 euros en la PO 552 de Vigo a Tui y 1.197.000 más en la PO 441 de Páramos a Salceda de Caselas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_