_
_
_
_

La mayor acción del año contra ETA suma ya 10 detenidos y 200 kilos de explosivos

La operación policial que ha desarticulado el nuevo comando Donosti sigue abierta. Las fuerzas de seguridad detuvieron ayer en Guipúzcoa a otras dos personas relacionadas con ETA, que se suman a otros siete arrestados desde el miércoles. Ninguno de los dos estaba fichado. Los últimos registros realizados ayer desvelaron que los supuestos terroristas guardaban recortes de periódicos sobre líderes del PP y del PSOE. La mayor operación contra ETA tras el atentado del 30 diciembre suma ya nueve detenidos y 200 kilos de explosivos.

Las fuerzas de seguridad no descartan nuevas detenciones, ya que cuatro personas han huido. El presunto cerebro del comando es José Ángel Lerín Sánchez, natural de Pamplona. Su hermano Ignacio es uno de los huidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_