_
_
_
_
_
NOVEDADES

Llega el Antara

Marcos Baeza

EL ANTARA, el nuevo 4×4 de Opel, ya está disponible. A diferencia del Chevrolet Captiva, su hermano gemelo, tiene una línea más deportiva y un interior más cuidado, pero sólo se ofrece con cinco plazas y tracción 4×4. La gama contempla dos equipamientos: Enjoy y Cosmo, y tres motores: 2.4 de 140 CV (27.970 euros), 2.0 CDTi turbodiésel de 150 CV (a partir de 31.520) y 3.2 V6 de 227 CV, el tope de gama, sólo disponible con cambio automático y acabado Cosmo (37.270 euros). Más adelante habrá un 2.0 CDTi menos potente y más asequible.

El acabado Enjoy incluye seis airbags, ESP, ABS, climatizador, radio-CD con MP3 y llantas de 17 pulgadas. El Cosmo añade ordenador de viaje, sensores de lluvia y aparcamiento, control de velocidad y tapicería mixta tela-cuero, entre otras cosas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marcos Baeza
Redactor de Motor, especializado en producto y tecnología. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS, desde 1998, ligado siempre al automóvil. Sigue la actualidad del sector, prueba los nuevos modelos que llegan al mercado y analiza las tendencias y tecnologías asociadas, como la nueva movilidad eléctrica.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_