Britney: acuerdo de divorcio

El ex marido recibirá 750.000 euros

Britney Spears pagará 750.000 euros por su divorcio. Según diversos medios estadounidenses y sin que haya confirmación definitiva, ése es el precio que le tocará desembolsar a la traumatizada cantante por deshacerse de su marido, Kevin Federline, de quien se separó el pasado otoño alegando "diferencias irreconciliables".

Al parecer, la pareja consiguió llegar a un acuerdo el pasado jueves tras una reunión de cinco horas entre ellos y sus abogados. Y a juzgar por la fortuna que se le calcula a Spears, de 25 años, los términos del acuerdo son una auténtica ganga para ella puesto que en un principio Federline exigía 15 millones de euros. "Las partes han firmado un acuerdo global sobre todas las cuestiones matrimoniales y sobre la custodia de los hijos", según ha declarado un portavoz del abogado de Federline. Para que sea definitivo es necesario que un juez le dé el visto bueno.

La cantante, que hace una semana terminó su tratamiento en una clínica de rehabilitación en lo que parece el final de la oscura espiral en la que cayó tras su separación, tiene, según la revista Forbes, una fortuna que supera los 75 millones por lo que darle 750.000 euros a su marido no parece en absoluto un problema. La custodia de sus hijos Sean Preston y Jaden James, de 18 y 6 meses, respectivamente, será compartida.

Federline apoyó a su ex mujer durante su reciente rehabilitación. Esta cercanía hizo que en algunos medios norteamericanos se insinuara que la pareja se daría una nueva oportunidad. No ha ocurrido.

Britney y Federline.
Britney y Federline.REUTERS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS