Hallada una mujer muerta junto a una carretera en El Berrueco
Una pareja que paseaba encontró el miércoles por la noche el cuerpo sin vida de una mujer
de entre 25 y 40 años, con aspecto suramericano junto a una carretera de El Berrueco (543 habitantes, a 63 kilómetros de la capital), según informaron fuentes de la Guardia Civil. Los especialistas de la Policía Judicial investigan las causas de la muerte. El cuerpo carecía de signos externos de violencia. Los agentes están a la espera del resultado de la autopsia, que anoche aún estaba por realizar.
El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 1 de la carretera M-127 (autovía de Burgos, A-1-El Berrueco) a primera hora de la noche. La mujer, que tenía la parte superior del torso desnudo, llevaba el pelo rubio teñido y era de complexión gruesa y de estatura media. Los agentes que intervinieron en el levantamiento del cadáver no hallaron "a simple vista" signos de golpes, estrangulamiento o tiros, según fuentes del caso. La Guardia Civil intenta identificar a la fallecida, que iba indocumentada.
El juez ordenó el traslado del cadáver de la mujer al tanatorio de Colmenar Viejo. Los agentes de Homicidios de la Comandancia de Madrid se encargan de investigar el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.