Ordenador de bolsillo y teléfono móvil
Su enorme pantalla es lo primero que llama la atención. Una pantalla más cerca del ordenador que del teléfono móvil. HTC Advantage X7500 es, según sus creadores, una "oficina móvil". Este nuevo modelo de la empresa HTC (High Tech Computer Corp.) incorpora Microsoft Outlook Mobile para acceder al correo, calendario, agenda y contactos. Para sus funciones multimedia incluye una conexión de alta velocidad (HSDPA). Su disco duro dispone de 8GB y su autonomía supera las siete horas. El X7500 tiene una pantalla de cinco pulgadas, GPS integrado, cámara de tres megapíxeles, Bluetooth y una segunda pantalla para videoconferencias.
No es la única novedad de la compañía para 2007. El terminal S710 incorpora por primera vez el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6 y tiene oculto un teclado bajo su carcasa deslizante. La dimensión de su pantalla es de 2,4 pulgadas.
HTC X7500 Advantage
Empresa: High Tech Computer Corp.
Precio: 1.099 euros
Internet: www.htc.com
Por su parte, el P3350 está centrado en almacenar música, juegos y vídeos gracias a una memoria interna de de 256 MB. Además incluye radio, Microsoft Windows Media Player y ecualizador. Los tres modelos se presentaron oficialmente en el congreso mundial de móviles celebrado en Barcelona el pasado febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.