La rotura de un colector obliga a cerrar media hora un túnel nuevo
El subterráneo que discurre entre el nudo sur de la M-30 y el estadio Vicente Calderón estuvo cerrado ayer temporalmente durante al menos media hora por la rotura de uno de los colectores que discurren por debajo de la infraestructura. "Bajo el túnel está la red de colectores que está renovando el Ayuntamiento de Madrid", explica un portavoz municipal. La rotura de la tubería, sobre las 16.30, provocó la inundación del subterráneo que se llenó de agua y arena. "Es una situación peligrosa", añade. El Ayuntamiento procedió a desviar el tráfico por otras vías y cerrar temporalmente el túnel durante al menos media hora. "Ha habido restricciones intermitentes", reconoció el portavoz.
Por otra parte, la lluvia provocó ayer más de 70 kilómetros de atascos en las carreteras de la región. La M-40 se vio especialmente afectada, con 30 kilómetros de retenciones a primeras horas de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.