La exposición 'Lux Mundi' mostrará obras de Sorolla y Segrelles en Xàtiva
La exposición La Llum de les Imatges. Lux Mundi. Xàtiva 2007, que abrirá sus puertas el 2 de abril, mostrará en la Colegiata de Santa María una muestra de arte figurativo de los siglos XIX y XX, con obras de autores como Joaquín Sorolla o José Segrelles. La muestra expondrá obras como Estandarte procesional de San Blas de Sorolla, una de las escasas pinturas de carácter religioso pintada por el maestro valenciano en la que deja patente su gusto por la luz, y el boceto de Triste herencia, procedente de la colección Bancaixa. La obra de José Segrelles también tiene protagonismo en este apartado expositivo, ya que este artista recibió la herencia del modernismo y estuvo influido por las vanguardias, fundamentalmente por el surrealismo. En la muestra se expone de este autor la obra Bones Gents. La exposición exhibirá más de 300 obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.