_
_
_
_

Una víctima reconoce en el juicio al presunto ladrón de su chalet

Antonio Torralbo Cano, el líder de una banda que supuestamente asaltó en diciembre de 2003 un chalet de Cardedeu y maniató a sus propietarios, fue reconocido ayer en la Audiencia de Barcelona por una víctima. "Tengo grabada su cara en la memoria", dijo la mujer ante el tribunal de la Sección Sexta.

El fiscal solicita 27 años de prisión para Torralbo por diversos delitos y entre cinco y siete años de cárcel para otros tres acusados. Uno de ellos, Andrés Padilla Torres, está huido después de quedar en libertad con cargos. En la sesión del juicio de ayer, Torralbo negó su implicación y afirmó que sólo conoce de vista a los otros supuestos asaltantes.

En el interrogatorio, no sólo contestó de manera convincente al fiscal, sino que rebatió, con su versión, cada acusación que se le hizo. Así, explicó que las joyas que le encontraron, y que los propietarios de la casa reconocieron como suyas, se las entregó otra persona que vivía en la casa de un implicado. Y que el sobre con 12.000 euros que se le halló procedía de la venta de una licencia de taxi por 30.000 euros y no de la caja fuerte del chalet atracado. Y que las armas que le encontraron, en su vehículo y su casa, eran de coleccionista. Y así sucesivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_