Aznar irrumpe en el aniversario de la guerra de Irak para rechazar la retirada de tropas
Todos los grupos menos el PP condenan el conflicto por "injusto e ilegal"
El ex presidente José María Aznar defendió ayer su gestión a favor de la guerra de Irak, a pesar de que incluso en su propio partido ya hay voces críticas con aquel apoyo, y defendió el mantenimiento de las tropas norteamericanas en ese lugar. "No debemos salir corriendo de Irak. Abandonar un conflicto siempre es malo (...)", declaró.
Por otra parte, todos los grupos parlamentarios del Congreso excepto el PP acordaron ayer presentar una proposición no de ley en la que se condena "la decisión de iniciar la guerra contra Irak por su ilegalidad, injusticia y sus consecuencias catastróficas posteriores". Unos 100 parlamentarios se concentraron ayer en la escalinata de la puerta principal del Congreso para protestar contra la guerra de Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.