_
_
_
_

El retorno de Take That se corona con un musical

El triunfal retorno del grupo británico Take That a los estadios y tiendas de discos se corona ahora con un musical que se estrenará en varias ciudades del Reino Unido sobre la banda juvenil surgida de Manchester en 1990. Titulado Never forget, como uno de sus éxitos, contará en claves ficticias la fortuna y desgracias del grupo que abandonó Robbie Williams en 1996 para emprender una carrera en solitario.

Para entonces, el grupo Take That había vendido más de 19 millones de discos y, según la cadena BBC, eran la banda británica más popular desde los Beatles.

Perdida la adolescencia, y mientras Robbie Williams intentaba controlar su adicción a los fármacos, sus viejos amigos cosecharon este mes un nuevo superventas, con la publicación del sencillo Shine, entresacado de su último disco de estudio, Beautiful world.

Versiones de otros temas como Relight my fire, Pray y Babe se escucharán en el musical, que se pondrá en escena en distintas ciudades británicas.

El montaje sigue la historia de cinco chavales que fundan una banda en tributo de sus ídolos, los miembros de Take That: Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald, Mark Owen y el rebelde Robbie Williams.

Never forget intenta emular el extraordinario éxito obtenido en Europa y Estados Unidos de Mamma Mia!, el musical inspirado en los éxitos del grupo Abba.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_