El horno de las estrellas
Dos japonesas entran asiendo la guía turística y se sorprenden al ver el restaurante vacío. Es la una y cuarto y tal vez el texto no informe de los horarios españoles. Pero el hambre es el hambre, así que se quedan en este Horno de asar fundado en 1725 y regentado desde 1920 por la familia González. Los hermanos Carlos y Antonio reciben a madrileños, turistas y estrellas. La última, el actor Nicholas Cage. Aunque ellos prefieren recordar a los escritores: "Hemingway, Galdós, Gómez de la Serna...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.