Iberdrola logra el control de la griega Rokas tras invertir 12 millones más
Iberdrola, a través de su filial de energías renovables, ha adquirido un 2,8% adicional en la compañía griega Rokas, con lo que sitúa su participación en la misma en el 52,7%. El importe de la operación asciende a 12,5 millones de euros. La compra (a 21,75 euros por acción) se ha realizado conforme a la legislación de Grecia, que permite comprar hasta un 3% anual sin necesidad de lanzar una oferta pública de adquisición (OPA), independientemente de la participación alcanzada.
Por otra parte, Endesa, Iberdrola y la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) han presentado sendos recursos ante el Tribunal Supremo contra el Real Decreto 1634/2006 del 29 de diciembre, que fija una subida media del 4,3% de la tarifa eléctrica en 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.