Canal + reúne a profesionales de diversos campos en 'De par en par'
Los dos son jóvenes, españoles y arrastran tras de sí una legión de seguidores en Londres, donde viven. Pero no se conocen. Ella es Tamara Rojo, primera bailarina del Royal Ballet y premio Príncipe de Asturias de las Artes 2005. Él es Cesc Fábregas, futbolista que salió del Barça con 16 años y ahora triunfa en el Arsenal. Canal + los presenta esta noche en De par en par (22.40), un nuevo programa en el que se encuentran cara a cara dos profesionales de distintos ámbitos para compartir experiencias.
Rojo y Fábregas se citan en Hyde Park para hablar de sus vidas tan diferentes. Después, el futbolista entra en el Covent Garden para ver por primera vez un ensayo de ballet. Más tarde es la bailarina quien pisa los vestuarios del Arsenal en el Emirates Stadium. De su conversación también se deducen los puntos en común. Ambos piensan que la posibilidad de llegar a lo más alto está en la cabeza, y los dos temen, sobre todo, a las lesiones.
La próxima entrega de De par en par, que Canal + emitirá en abril, ha provocado el encuentro entre Carles Francino y Andreu Buenafuente. Buenafuente ya contó en la pasada edición de los Premios Ondas, cuando su amigo le entregó la estatuilla, cómo empezó a trabajar en 1982 en una pequeña emisora de radio de Reus (Tarragona), y que el primer día le abrió la puerta Francino. Veinticinco años después intercambian sus respectivos trabajos por unas horas.
El primero madruga para entrar en Hoy por hoy, el magacín matinal de la cadena SER que dirige y presenta el segundo. Francino trasnocha para conocer la cocina de Buenafuente, el show nocturno de Antena 3. Les seguirán profesionales del cine, la ciencia, la gastronomía, la empresa o la moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.