El partido Tres Cantos Unido expulsa a la alcaldesa
La ruptura del partido independiente Tres Cantos Unido (TCU) se ha saldado con la expulsión de sus filas de la alcaldesa de la localidad, María de la Poza, y del concejal de Obras y Servicios, Alberto Martínez. El presidente de la formación y candidato para las próximas elecciones, José Carlos Ballesteros, explica que la decisión adoptada contra la regidora se debe a que votó en contra del partido en el pleno del 22 de febrero.
Martínez sostiene que apoya a la alcaldesa. Para ésta, quienes rompieron la disciplina del partido fueron los ediles Ballesteros y José Ignacio Gordo, en ese momento concejales de Deportes y de Cultura y Festejos, respectivamente. Ambos apoyaron una propuesta del PSOE, en la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.