_
_
_
_
_
La carrera preelectoral: faltan 75 días

El partido Tres Cantos Unido expulsa a la alcaldesa

Esther Sánchez

La ruptura del partido independiente Tres Cantos Unido (TCU) se ha saldado con la expulsión de sus filas de la alcaldesa de la localidad, María de la Poza, y del concejal de Obras y Servicios, Alberto Martínez. El presidente de la formación y candidato para las próximas elecciones, José Carlos Ballesteros, explica que la decisión adoptada contra la regidora se debe a que votó en contra del partido en el pleno del 22 de febrero.

Martínez sostiene que apoya a la alcaldesa. Para ésta, quienes rompieron la disciplina del partido fueron los ediles Ballesteros y José Ignacio Gordo, en ese momento concejales de Deportes y de Cultura y Festejos, respectivamente. Ambos apoyaron una propuesta del PSOE, en la oposición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_