Rotación hacia "ciclo desde defensivo"
El sesgo positivo de las pocas referencias macroeconómicas que hemos conocido esta semana en EE UU, destacando el dato de creación de empleo durante el mes de febrero (97.000 nuevos puestos de trabajo), han marcado un primer nivel de soporte a los índices de renta variable en EE UU, muy pendientes de la esfera macro después de las declaraciones del ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan. Los sectores más expuestos a ciclo, como Energía, Materiales o Tecnología han liderado los avances en el S&P 500, con revalorizaciones superiores a los dos puntos porcentuales. Por su parte, tras el mejor comportamiento relativo que habían mostrado los sectores "refugio" durante el período de corrección, esta semana se sitúan en la parte baja del mapa sectorial. En este grupo "defensivo" se sitúan Utilities y Telecomm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.