Más carácter para el Jaguar XJ
El cambio de rostro del Jaguar XJ demuestra que el clasicismo ya no es la receta del éxito ni siquiera entre las grandes berlinas de representación. El mercado no ha reconocido la calidad y tecnologías del modelo inglés, que apenas hace dos años estrenó una avanzada carrocería de aluminio, y su fabricante se ha visto obligado a rejuvenecer su imagen adoptando un frontal más deportivo y agresivo que exalta su carácter.
Por lo demás, VW ha retocado también el frontal del Phaeton, su buque insignia, que ahora se vende en una versión más asequible con el motor 3.0 TDi de 233 CV.
En un escalón superior, Maybach, la división de superlujo de Mercedes, ha presentado el 62 S, una versión con la potencia aumentada a 612 CV que incluye también ligeros retoques estéticos en el frontal, la parrilla y el parachoques, y cambios de detalle en el interior, como una nueva tapicería de piel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.