Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:FAMILIARES COMPACTOS | SALÓN DE GINEBRA

Ofensiva coreana

Hyundai presenta el i30, gemelo del Kia Cee'd, que estrena ahora la carrocería familiar. Chevrolet (antes Daewoo) lanza el HHR, que lleva ya tiempo a la venta en Estados Unidos, e incorpora el Lacetti 2.0 turbodiésel (120 CV). VW ofrece por fin el nuevo Golf Variant, y Suzuki, la carrocería de turismo con cuatro puertas del SX4. Y Toyota y Fiat han mostrado los Auris y Bravo, presentados ya con anterioridad.

VW GOLF VARIANT

El Golf con carrocería familiar. Mide 4,56 metros de largo y es bastante más grande que un Golf cinco puertas (36 centímetros). Aporta un maletero muy capaz, de 520 litros, y saldrá en julio.

CHEVROLET HHR

Estilo retro y mucho espacio. Un familiar diferente que recuerda al Chrysler PT Cruiser. Es de origen americano y tiene dos motores de gasolina: 2.2 y 2.4, con 149 y 175 CV. Llegará en octubre.

HYUNDAI I30

La interpretación del Kia C'eed según Hyundai. Comparte la base mecánica y estrena las nuevas siglas (i30) que distinguirán a los modelos de la marca. Tiene una línea e interior modernos, buenos turbodiésel y una calidad de conjunto notable. Sale en julio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de marzo de 2007

Más información