_
_
_
_

Heather Mills pide una pensión diaria de 14.700 euros

Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, necesita 14.700 euros al día para vivir. Al menos ésa es la pensión que le reclama en los tribunales para alcanzar un acuerdo de divorcio según la prensa inglesa.

Mills echó cuentas y para sus gastos dice necesitar 5,1 millones de euros al año. Las pretensiones de Heather las ha desvelado un amigo de McCartney. Si el cantante acepta, la ex modelo, de 39 años, estaría dispuesta a considerar un acuerdo de divorcio "rápido" por un mínimo de 59 millones de euros, además de la pensión. Sin embargo, el músico, de 64 años, no parece estar dispuesto a aceptar la petición y alega no ser tan rico como se supone. La fortuna de McCartney está establecida en 1.200 millones.

Más información
La caída de Heather Mills en 'Mira quién baila'

Mientras llega el acuerdo, Mills estudia participar en la versión inglesa de Mira quién baila. Otro reto para la modelo a quien le falta una pierna.

Heather Mills.
Heather Mills.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_