"Soy Liz. Disculpe, ahora no estoy en el trono"
Guillermo y Harry gastan una broma a su abuela, la reina Isabel, y cambian su contestador telefónico
En la rancia corte inglesa están llegando nuevos aires gracias a los más jóvenes. Estos días se ha sabido que Guillermo y Harry, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, se atrevieron a gastar una sonada broma a su abuela, la reina Isabel.
Los nietos traviesos cambiaron el mensaje del contestador automático del teléfono de su Majestad por un: "Soy Liz, disculpe, pero en estos momentos no estoy en el trono. Para comunicarse con Felipe, pulse uno. Para Carlos, pulse dos. Para los Corgis [los perros favoritos de la reina], pulse tres...".
Según el Daily Star, la primera reacción de Isabel II fue de indignación, pero luego se rió mucho. Guillermo, de 24 años, y Harry, de 22 años, también le enseñaron a la reina, de 80 años, a enviar mensajes con su teléfono móvil con abreviatura.
El príncipe Carlos, mientras, está pendiente de la salud de su esposa, Camila, que se recupera "satisfactoriamente" en el hospital Rey Eduardo de una operación de histerectomía, según informó un portavoz de Clarence House.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.