Una banda de Getafe vendía DVD piratas a domicilio
Como si de comida rápida se tratara, una banda de ciudadanos chinos se dedicaba a tostar y distribuir a domicilio copias piratas de discos compactos y películas en un chalé situado en la calle del Canto de Getafe. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado a la banda, formada por cuatro personas de entre 29 y 32 años, y han intervenido en la vivienda donde se hacían las copias "tres torretas informáticas; 24 grabadoras que funcionaban sin parar las 24 horas del día; y 34.500 discos y miles de carátulas en color que estaban preparados para su venta", según explicaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La banda china desarticulada funcionaba a través de pedidos telefónicos. "Los miembros de la red repartían entre los vecinos catálogos en color de todas las películas y músicas que pirateaban", explicó la policía. Los clientes hacían los pedidos por teléfono y, una vez hechos los encargos, uno de los miembros del grupo se encargaba de llevar los DVD pirateados a domicilio", concluyeron ayer desde la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.