El juez se irrita por los interrogatorios conspirativos a los mandos policiales
El presidente del tribunal que juzga el 11-M, Javier Gómez Bermúdez, mostró ayer por primera vez su irritación al comprobar cómo los abogados de las acusaciones particulares planteaban a uno de los jefes policiales que investigó los atentados de Madrid preguntas que intentaban sembrar sospechas sobre la responsabilidad policial en la matanza y suponían, de hecho, una velada acusación a la persona que estaba siendo interrogada como testigo. Bermúdez frenó en seco al abogado para evitar más preguntas que intentan sustentar algunas de las teorías de la conspiración, avaladas por el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.