La amenaza de Mondadientes
Bénitez especula con alinear o no a Crouch, suplente en la ida, pero titular en casa
Crouch (Macclesfield, 1981), no es un delantero normal. Con sus 2,01 metros, parece más preparado para luchar por un rebote en una cancha de baloncesto que para rematar un córner. Rafa Benítez comprendió que Morientes no le iba dar lo que quería en la lucha por los balones aéreos -"en España es el número uno, pero esto es Inglaterra", decía uno de sus ayudantes- y Crouch, que se veía jugando en la First Division tras bajar con el Southampton, llegó a Anfield.
Era el 20 de junio de 2005 y Benítez contrataba a un peón altísimo para el ataque con pinta de Mondadientes. Así le llaman en Inglaterra, donde también es conocido como El Espárrago. Crouch, que fichó a los ocho años por el Tottenham, es el tipo más simpático del Liverpool -"siempre está de buen humor, es fantástico", dice Xabi Alonso- y famoso por su relación con la top model Abigail Clancy, acusada por The Sun de incitar al delantero a consumir cocaína. Superó Crouch el lío como buenamente pudo, concentrado con su selección en el Mundial de Alemania, y anunció su separación. pero no hace mucho se les vio en el palco del Camp Nou.
"Compramos dos billetes por 50 euros y nos fuimos a Barcelona de turistas", explicó Crouch. Poco después jugó los últimos minutos del Barça-Liverpool en el Camp Nou, "un campo maravilloso", dice tras hacer la visita guiada con su novia. La duda es saber si hoy será titular. "No lo sé, mañana decido", respondió ayer, enigmático, Benítez; "jugaremos igual con él que sin él. El problema lo tiene el Barça. Pensar que se lo puede encontrar delante y no tener la certeza debe de ser preocupante". Crouch siempre ha sido titular en Anfield en la Champions y su alineación le complicaría mucho la vida al Barça. "Crouch te mete en el área una y otra vez", avisa Arteta, del Everton. Él también cree que Mondadientes será titular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































