_
_
_
_

El difícil equilibrio de la economía china

Pekín trata de fomentar el consumo

China crece a ritmo vertiginoso, pero de manera poco saludable. Su producto interior bruto (PIB) aumentó un 10,7% en 2006, una cifra impresionante pero alcanzada gracias a sólo dos factores: la inversión y las exportaciones. Las autoridades de Pekín buscan un crecimiento más equilibrado y, aconsejadas por los organismos internacionales, están adoptando medidas para fomentar el consumo privado y reducir el ahorro. Por quinta vez en los últimos ocho meses, el Gobierno ha ordenado a los bancos aumentar sus reservas para frenar la inflación y ralentizar el ritmo de crecimiento de la inversión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_