Un molesto inquilino
Pete Doherty protagoniza otra polémica, esta vez en la visita a un zoológico
Pete Doherty sigue mostrando que la rehabilitación no le ha funcionado mucho. Durante una visita al zoológico de Oxfordshire, acompañado por Kate Moss, el cantante de los Babyshambles fumaba un cigarro de marihuana. Cuando se encontraban frente al estanque de los pingüinos, creyó que compartir el porro con las aves sería una manera infalible de que Moss le considere irresistible. Uno de los pingüinos creyó que era un caramelo y se lo tragó.
"Todos sabían que se estaba fumando un porro y hacía bromas sobre colocar a los pingüinos. Uno de ellos se lo tragó y estaba mareado, pero parecía contento", afirma una fuente citada por el diario The Sun. A Andrew Routh, el veterinario del zoológico de Londres, no le hizo ninguna gracia la broma: "Darle cannabis a un pingüino puede ser mortal".
En la recurrente novela de la presunta boda entre Doherty y Kate Moss, las últimas versiones apuntan a que se han mudado juntos y nuevamente suenan los rumores de que se casarán. La pista: Moss lleva un anillo de compromiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.