Un molesto inquilino

Pete Doherty protagoniza otra polémica, esta vez en la visita a un zoológico

Pete Doherty sigue mostrando que la rehabilitación no le ha funcionado mucho. Durante una visita al zoológico de Oxfordshire, acompañado por Kate Moss, el cantante de los Babyshambles fumaba un cigarro de marihuana. Cuando se encontraban frente al estanque de los pingüinos, creyó que compartir el porro con las aves sería una manera infalible de que Moss le considere irresistible. Uno de los pingüinos creyó que era un caramelo y se lo tragó.

"Todos sabían que se estaba fumando un porro y hacía bromas sobre colocar a los pingüinos. Uno de ellos se lo tragó y estaba mareado, pero parecía contento", afirma una fuente citada por el diario The Sun. A Andrew Routh, el veterinario del zoológico de Londres, no le hizo ninguna gracia la broma: "Darle cannabis a un pingüino puede ser mortal".

Más información
Kate Moss presenta su primera colección

En la recurrente novela de la presunta boda entre Doherty y Kate Moss, las últimas versiones apuntan a que se han mudado juntos y nuevamente suenan los rumores de que se casarán. La pista: Moss lleva un anillo de compromiso.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS