_
_
_
_

La mujer asesinada en Sabadell recibió un fuerte golpe en la cabeza

Anna Maria M., la mujer de 46 años que anteayer fue hallada muerta en la trastienda de una zapatería de Sabadell, recibió un fuerte golpe en la cabeza de manos de su agresor que le provocó la muerte. Los Mossos d'Esquadra descartaron que La Mari -así la conocían sus vecinos y clientes en el barrio de Sant Oleguer- sufriera un accidente y confirmaron la tesis del homicidio.

Agentes de la policía autonómica buscaron la noche del miércoles entre contenedores y macetas algún objeto relacionado con el crimen. A lo largo del día de ayer, los policías siguieron investigando en el entorno más próximo de la víctima. En este sentido, algunos vecinos sugirieron que las cámaras de seguridad de dos entidades bancarias podrían haber grabado la entrada del agresor en la tienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_