El juez imputa a un preso marroquí como autor material del 11-M
Abdelilah Hriz, según pruebas de ADN, estuvo en la casa de Chinchón y en el piso de Leganés
Abdelillah Hriz, de 29 años, preso en Marruecos por enviar terroristas a Irak, es desde ayer otro de los presuntos autores materiales de los atentados del 11-M en Madrid. Así lo cree el juez Juan del Olmo, que instruye la continuación de la causa. El magistrado sostiene que el ADN de Hriz, natural de Kenitra, fue hallado en un peine entre los escombros del piso de los suicidas de Leganés y en gotas de sangre que manchaban un pantalón en la casa de Chinchón (Madrid) en la que supuestamente se prepararon las bombas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.