¿Qué opina del Oscar recibido por el documental de Al Gore sobre el cambio climático?
Me ha parecido muy positivo que el más internacional y prestigioso certamen sobre la ficción haya premiado una obra que relata la trágica realidad que, desgraciadamente, está por venir si seguimos comportándonos con la naturaleza con la misma insensatez que hasta ahora. Tonelete.
También lo ganó Michael Moore con su Fahrenheit 9/11 y a los norteamericanos les importó un pimiento lo que ocurría en Irak. El único afán norteamericano en relación con el cambio climático es dejar de depender de gente a la que odian: los musulmanes. ammu.
Pues que ha apostado por caballo ganador y no le podía fallar; un documental sobre el tema estrella, el tema de moda, eso de lo que todo el mundo habla aunque casi nadie tiene demasiado claro qué es. Talia666.
¡Viva Estados Unidos! El único país en que a los políticos les conceden un Oscar y a los actores los eligen presidente o gobernador. THE BIG-G.
Este Oscar es un respaldo para concienciar a las personas para que se den cuenta de que el cambio climático ya es un hecho. Que se deben tomar medidas con el fin de aminorar su avance. rafaelxastre.
Me parece un acierto por tres razones: 1) Porque es un documental entretenido, de calidad, con ritmo, en definitiva, muy bueno. 2) Porque supone sensibilizar en torno a este grave problema a una parte de la población. 3) Porque esto quiere decir que se va tomando conciencia, aunque lentamente, de que nuestro desarrollo actual es completamente insostenible, y de que si no hacemos algo todos y pronto a corto plazo el planeta nos irá devolviendo el daño multiplicado. Sabu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.