_
_
_
_
Crónica:Fútbol | Copa del Rey: vuelta de los cuartos de final
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Deportivo supera el trámite de Valladolid

Una hora y media de poco fútbol y algunos nervios fue suficiente para que el Deportivo superase una eliminatoria que se había resuelto en los diez últimos minutos del partido de ida en Riazor. Al Valladolid, que había anunciado pelea, la idea de la remontada le duró muy poco y pronto cayó en el enredo de Caparrós y se tornó un equipo lento y sin juego por banda. El cuadro gallego tiró de manual y preparó el plan para administrar su enorme ventaja. El gol de Filipe terminó de cerrar la eliminatoria sin que la inferioridad del Depor, que apenas echó en falta al expulsado Coloccini.

VALLADOLID 1 - DEPORTIVO 1

Valladolid: Jacobo; Baraja, Rafa (Víctor, m. 55), Iñaki Bea, Gonzalo Vicente; Chema, Iván Hernández, Mario Suárez (Toché, m. 70), Capdevila; Kome (Sisi, m. 65) y Manchev. No utilizados: Alberto; y Rubio.

Deportivo: Munúa; Barragán, Coloccini, Juanma, Capdevila; Pablo Álvarez, Sergio, Juan Rodríguez, Filipe Luis (Yago, m. 80); Adrián (Andrade, m. 45) y Taborda (Rivera, m. 55). No utilizados: Aouate; y Verdú.

Goles: 0-1. M. 33. Filipe. 1-1. M. 85. Manchev.

Árbitro: Rubinos Pérez. Amonestó a Bea, Chema, Sergio, Andrade y Barragán. Expulsó a Coloccini por agresión (m. 44) y a Víctor por doble amarilla (m. 87).

11.400 espectadores en el José Zorrilla.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_